Servicios
Talleres
Programación del Mes
Pagina de Inicio
Casa de las Bombas

Cómo llegar
Ir a la UAMI
Actividades en Colaboración
Objetivos
Directorio
Contacto
Pagina Principal de laUAM
        Con la finalidad de apoyar a los jóvenes no integrados al sistema escolarizado de preparatoria, la Casa de las Bombas, proporciona de manera bimestral asesorías para los alumnos inscritos en el sistema de preparatoria abierta ante la SEP.

        La Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, ha generado un proyecto de Servicio Social para que los alumnos de diversas licenciaturas, cumplan con el compromiso de servicio a la comunidad proporcionando asesorías a los jóvenes de preparatoria abierta.
Horario:
Vespertino
De 15:00 a 19:30 hrs.

Horario:
lunes, miércoles y jueves
de 15:00 a 18:00 hrs.

        Una de las iniciativas más recientes en la historia de los programas de Fomento a la Lectura en la capital de México, es la integración de acervos bibliográficos aportados por el Gobierno de la Ciudad de México, para promover la lectura de títulos sobre Literatura Universal entre la población de escasos recursos.

        El  Centro Cultural Casa de las Bombas, está integrado a dicha red y administra un promedio de 700 títulos. Atendido por jóvenes universitarios de la UAM-I, quienes de esa forma realizan su Servicio Social, usted puede solicitar en préstamo alguno de sus títulos, acudiendo con su credencial de elector y un comprobante de domicilio (recibo de Telmex)..
Horario:
lunes a viernes
de 11:00 a 19:00 hrs.

        La Biblioteca Pública del Centro Cultural Casa de las Bombas, es un espacio muy tranquilo para la lectura, realización de consultas para las tareas escolares del nivel primaria, secundaria y bachillerato. Cuenta con un promedio de 2, 500 títulos que comprenden las ciencias, la historia y la literatura universal.

        El acervo continúa acrecen-tándose gracias a la donación de nuevos títulos por parte de CONACULTA, la SEP y algunas otras instituciones culturales.         

        El préstamo de libros es sólo para consulta en sala, para ello se requiere la presentación de una credencial de identificación y aportando algunos datos generales que nos permitan llevar un seguimiento de la biblioteca, sus usuarios y el tipo bibliografía consultada.
Inicio CEU
This Web Page Created with SiteSpinner Website Design Software