Programa de Apoyo y Orientación Psicológica

Nuestro objetivo es proporcionar atención psicológica que coadyuve en la solución de problemas emocionales e interpersonales y en el crecimiento personal de la comunidad universitaria.

Debido a la emergencia sanitaria el servicio se encuentra disponible en modalidad on-line. Solicita informes o agenda cita en los teléfonos: 5804 4935 y 5804 6463.

Los servicios que ofrecemos son:

  • TERAPIA INDIVIDUAL

Las personas que reciben dos o más sesiones, una vez a la semana, en las oportunidades de conversación acerca de la situación con una de las terapias .

  • GRUPAL DE TERAPIA 

En esta modalidad cada participante habla de sus problemas y aprende a través de la interacción con los demás y las intervenciones del terapeuta. Se realiza una sesión de dos horas una vez a la semana .

  • SESIÓN ÚNICA

Es un enfoque terapéutico dirigido a la solución de problemas cuyo objetivo es trabajar con el motivo por el que se acude una consulta y descubrir los recursos con la persona cuenta para afrontarlo. Tiene una duración de una hora y veinte minutos.

  • ATENCIÓN EN CRISIS

Se ofrece apoyo y contención sin previa cita a personas en situación de crisis.

  • TALLERES

Cada trimestre se abren talleres con diferentes temáticas, como Manejo de Duelo, Autoestima, etcétera, con el fin de cada participante adquiera herramientas para resolver problemas específicos.

datos de contacto

Teléfono: 58044600 Ext. 4935

Correo electrónico: picabiuami@xanum.uam.mx

Horarios de atención : lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Ubicación:  edificio "M", planta alta.

 

Av. San Rafael Atlixco No.186, Col.Vicentina C.P. 09340 Del. Iztapalapa, Ciudad de México Tel. 55 58044600