Este proyecto está co-financiado por la Unión Europea

@SpringMexico Spring México

«

»

jun 23

Profesores de CBI inician programa de autoformación y responden cuestionarios

Profesores de CBI inician programa de autoformación y responden cuestionarios iniciales de  prosocialidad y responsabilidad social

 

Con el fin de conocer en qué punto se encuentran los profesores en cuanto al conocimiento, reflexión y aplicación tanto de la prosocialidad como de la responsabilidad social, los profesores contestaron dos cuestionarios iniciales enfocados en estas materias durante su Reunión de trabajo llevado a cabo el martes 7 de mayo 2013.

En esta reunión que contó con la participación de diez profesores de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería (siete de Física, dos de Ingeniería Electrónica y uno de Ingeniería Biomédica), además de darse a conocer la propuesta de organización y participación para la autoformación de los profesores en estas temáticas, llegaron a los acuerdos siguientes.

  1. Los profesores revisarán los materiales propuestos para su autoformación.

  2. La Dra. Dolores Ayala se comprometió a enviarles los materiales más ilustrativos como punto de partida.

  3. Se estableció que la próxima reunión será el martes 4 de junio, en el salón de usos múltiples de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería, ubicada en el Edificio AT, cubículo 003.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si lo deseas, puedes contactarnos directamente al correo electrónico: spring.uami@gmail.com