Este proyecto está co-financiado por la Unión Europea

@SpringMexico Spring México

Principales Actividades

 

  • Diseño de un modelo formativo desarrollado entre los participantes y docentes de las universidades, para la implementación del modelo SPRING. para promover la formación a la prosocialidad entre los estudiantes de la UAM contemplamos la propuesta de algunas UEAs (Unidades de Enseñanza Aprendizaje) optativas transversales, es decir, que puedan cursar alumnos de las tres Divisiones de la Unidad.

 

  • Ofrecer un programa piloto de sensibilización y entrenamiento en competencias prosociales a estudiantes de últimos trimestres de carrera. Iniciamos la convocatoria para esudiantes que puedan estar interesados de las diferentes licenciaturas de CBI, ampliandola a alumnos de CBS y CSH.

 

  • Diseñar e implementar intervenciones de consultoría/formación dirigido a posibles futuros empleadores de la región donde se encuentra inserta la universidad. Retomamos el contacto con diferentes empleadores para invitarlos a participar en SPRING y conociendo sus necesidades y preferencias, diseñar juntos un programa de formación a la prosocialidad que satisfaga sus intereses.

 

  • Difundir a través de una estrategia de comunicación estructurada, el modelo SPRING y la explotación de los productos elaborados. Una forma muy conveniente para difundir el trabajo de SPRING es el uso de esta página, porque nos permite comunicarnos abiertamente con los posibles lectores y compartir la información básica y el desarrollo del proyecto con los socios de América Latina y de Europa. También facilita la comunicación con los especialistas de la Unión Europea como instrumento de verificación del trabajo sistemático de SPRING que realizamos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si lo deseas, puedes contactarnos directamente al correo electrónico: spring.uami@gmail.com