Este proyecto está co-financiado por la Unión Europea

@SpringMexico Spring México

Académicos

Al formarse en responsabilidad prosocial los académicos aprenderán nuevas formas de relacionarse con alumnos y profesores, que, al promover el autoconocimiento y la autoconfianza de los alumnos propiciará un ambiente educativo en el que los docentes podremos aplicar estrategias de enseñanza acordes al interés y motivación de los alumnospropiciadopor su comportamiento prosocial.

La colaboración y el intercambio de experiencias entre los profesores de las tres Divisiones de la Unidad formados a la prosocialidad permitirá la organización de los docentes para atender problemas y temas especificos que puede trascender el ámbito de la universidad  mediante asociaciones con profesores de otras instituciones.

La satisfacción de saber que se esta contribuyendo a construir una sociedad mejor a patir del trabajo con los alumnos, en la forma de relacionarse con los demás y con el reconocimiento de la propia responsabilidad social puesta en acto.


PRÓXIMO TALLER PARA PROFESORES: 30 DE OCTUBRE 2012

Registrarse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si lo deseas, puedes contactarnos directamente al correo electrónico: spring.uami@gmail.com