Introducción

URVE es un proyecto que surgió a partir de la iniciativa de un grupo de alumnos de dedicarse al aprendizaje de otro tipo de disciplina, una forma distinta de hacer computación, algo que desafortunadamente en muy pocas universidades se promueve, y eso es el desarrollo de medios de Entretenimiento tales como los juegos y las animaciones.

La idea de URVE se genera a partir del interés de aprender a utilizar programas de modelado (como Blender, Maya o 3D MAX) y a su vez mostrar un proyecto que nos permita interactuar con la Universidad de una manera virtual, sin embargo la idea principal de este proyecto es la de motivar a alumnos y a la misma Universidad a fomentar el desarrollo de este tipo de software.

Este software se puede descargar en la sección de descargas de esta página, y por un instante podrás visitar la explanada y los edificios principales de la UAM Iztapalapa. Posteriormente se podría pensar en próximas modificaciones donde podras ver información básica para el estudiante y por que no en algún momento realizar algunas interacciones con algunos objetos.


Av. San Rafael Atlixco N° 186, Col. Vicentina C.P. 09340, Iztapalapa, México D.F.
Dudas y comentarios sobre esta página: kalan@xanum.uam.mx